26 feb 2010

OS PRESENTO (8)



Weeeeee os presentare a la jefa de nuestro grupo: otaku/yaoistas/yuristas/hentaistas/frikis/rockeros/heavys y pirados de la cabeza es!!!

(redoble de tambor)

Ôka-san EXTASIADA!!(MADRE DE HITOMI)
Ella hace que la vida nocturna (hasta las 11:30) tenga sentido con esas largas charlas super geniales y divertidas....

Neko Kira (mi novio): Siii tienes razon!!!

Rit: por fin alguien que comenta conmigo y esta de acuerdo conmigo también!!

Neko kira: CALLADO!!

Rit: no soy tu mascota... jums

Neko kira y Ritsuka juntos: TIRADOS A TODO BICHO MOVIBLE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

keria asert una pregunta ritsu..
si kei ya no stara mas cntigo en el blog xk en tu nick sige estando su nombre?

Capullo dijo...

porque no tengo ganas de borrarlo, ya me cuesta postear que no tengo tiempo xDDD

Anónimo dijo...

k guaaaaaay esta *0* ta salio super bn y monoso *0* es verdad
Ôka-san es genial y super dibertida *0* se pasa muy bn junto a ella ^W^ aunk se conecta poco nya >.< o al menos e ablado solo un par de veces con ella pero ~ es genial ^W^ ritsu te a salido perita y tienes el blog muy chulo ^W^